Publicidad

ESTÁN ANALIZANDO SU TELÉFONO

La Policía británica investiga si el terrorista de Londres recibió órdenes a través de WhatsApp minutos antes del ataque

Scotland Yard estudia ahora unos mensajes encriptados del autor del atentado que intercambió minutos antes de embestir a varios peatones en el puente de Westmister. Se centran en averiguar a quién iban dirigidos.

La Policía británica intentan averiguar a quién escribió el terrorista de Londres unos minutos antes de embestir a los peatones del puente de Westmister.

Los agentes han puesto en libertad a uno de los dos sospechosos que permanecían retenidos, por lo que ya solo queda bajo custodia personal un hombre de 58 años.

En el momento de ser abatido, Khalid Masood estaba conectado a través de whatsapp. Si se confirma que en esos mensajes recibió órdenes, se descartaría que actuase como un lobo solitario.

Desde el miércoles, 3.000 personas han contactado con la policía para ofrecer datos del terrorista. Los oficiales han rastreado la granja de su madre, que está destrozada.

Publicidad