Publicidad

UN VÍDEO RECOGIÓ EL MOMENTO

La horrorizada reacción de los pasajeros al ver humo en el interior de su avión

La aeronave había despegado de Nigeria y, unos 20 minutos después, empezó a oler a quemado en el interior del aparato. Una de las viajeras grabó todo y lo publicó en Twitter.

Los pasajeros de un vuelo nacional en Nigeria vivieron un grave momento de tensión al darse cuenta de que la cabina se llenaba de humo. El percance se inició 20 minutos después del despegue. Las mascarillas de oxígeno fallaron y la tripulación pedía a los pasajeros que se cubrieran la boca coon toallas húmedas para respirar, mientras trataba de que no cundiera el pánico.

Sin embargo, muchos pasajeros no pudieron contener el miedo y comenzaron a gritar, llorar y rezar. La situación fue grabada por una de las pasajeras y publicó el vídeo.

"Oré y cité todos los versículos de la Biblia que podía imaginar. Estaba temblando, el avión se mueve hacia arriba y hacia abajo, las mujeres estaban gritando en la parte posterior. Estoy agradecido de estar vivo", asegura una de las pasajeras, según recoge Daily Mail.

El vuelo aterrizó de emergencia quince minutos después y los bomberos ya estaban a pie de pista. Se investiga de dónde procedía el humo.

Publicidad