Publicidad

YA HAY IMITACIONES DE TODO TIPO

Las mejores parodias de la entrevista de la BBC interrumpida por unos niños

La entrevista de la BBC, interrumpida por los hijos del entrevistado, es ya uno de los vídeos más vistos en internet. En las redes no se conforman con el original y hay todo tipo de parodias. La imaginación ha transformado al profesor, a los niños y a la preocupada madre.

Es, probablemente, el vídeo más viral de este año, 40 escasos segundos que ya han dado la vuelta al mundo. Sólo en Youtube y Facebook se ha visto casi 100 millones de veces y, por supuesto, los internautas ya han generado todo tipo de parodias. En algunos memes, unos niños imitan la intervención del profesor en televisión. También hay una versión india e incluso otra con adultos.

En todas las parodias aparece alguien que trata de reconducir la situación, como en el original en donde aparece la madre y mujer del experto. ¿Pero por qué los niños irrumpen así en la sala? Es simple, pensaron que su padre hablaba con los abuelos. Se convirtieron en los protagonistas de la entrevista y de Twitter. En esta red social se han hecho "virtuales", algunos han visto la hazaña como un partido de rugby o con otros niños traviesos e incluso se han transformado en gifs.

Publicidad