Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

La emotiva reacción de dos hermanos cuando Mickey Mouse les informa de que van a ser adoptados

Los pequeños, de 12 y 10 años, estuvieron durante tres años en una casa de acogida, cuyos tutores decidieron convertirse en sus padres permanentes y darles la noticia de este modo tan especial en Disney World.

Hace tres años, Courtney Gilmour y su marido, Tom, se convirtieron en padres de acogida de Janielle, de 12 años, y de Elijah, de 10 años. "Pronto supimos que queríamos adoptarlos", explica Courtney a Usa Today, y lamenta que "a veces el sistema no trabaja tan rápido como lo hace nuestro corazón".

En mayo de 2017, los padres finalizaron el papeleo para formalizar la adopción de los hermanos y quisieron darles a los niños la noticia de un modo inolvidable para ellos. Por ello, hicieron un viaje a Disney World y entraron en el Reino Mágico tuiteó una foto en el que decía que estaban celebrando la adopción.

"A veces el sistema no trabaja tan rápido como lo hace nuestro corazón"

En unos minutos, los empleados de Disney les comunicaron que querían invitarlos a una cena para que la disfrutaran en familia y contratar a un fotógrafo para inmortalizar el especial momento. Sin embargo, ni siquiera los padres sabían que Mickey Mouse iba a formar parte de la experiencia. Después de la cena, Courtney le hizo una señal al personaje y él les anunció que su adopción sería el 24 de mayo de 2017.

La emotiva reacción de los pequeños se está volviendo viral en la red dos meses después.

Publicidad