Publicidad

EN APOYO A LAS VÍCTIMAS

La cantante Adele visita la Torre Grenfell de Londres y se emociona ante el desastre

La cantante británica Adele visitó la Torre Grenfell en Londres en las horas siguientes a originarse el incendio en el inmueble. En un gesto de apoyo a las víctimas, se pudo ve a Adele muy emocionada ante la torre calcinada.

La artista Adele estuvo en el lugar del siniestro alrededor de la medianoche de este miércoles, momento en el que se convocaron varios ciudadanos a modo de vigilias improvisadas para respaldar a las víctimas. La zona todavía estaba acordonada y ella misma pudo comprobar las consecuencias del incendio y cómo las llamas habían devorado el edificio.

Adele, de 29 años, quiso así apoyar en primera persona a los residentes en el inmueble y también a los efectivos de emergencias y bomberos que trabajan todavía ahora en el rescate de las víctimas y en la extinción de las llamas.

La cifra provisional de muertos puede aumentar en las próximas horas a medida que los efectivos puedan entrar en todas las plantas y revisen completamente el interior. Las condiciones son peligrosas para los bomberos porque las plantas han quedado en unas condiciones muy deterioradas. Hasta el momento, los bomberos rescataron a 65 personas del edificio.

El humo todavía se puede ver salir de la Torre Grenfell y un testigo ha comentado cómo ha visto caer una gran pieza del revestimiento del edificio.

Publicidad