Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
INTENTA DAR SENSACIÓN DE CERCANÍA

Kim Jong Un se fotografía con una familia norcoreana que aparece aterrada en la imagen

Kim Jong Un, el joven líder de Corea del Norte, quiere dar una imagen abierta y cercana para distanciarse de la sombra de su padre Kim Jong il. Recientemente ha aparecido en público son su mujer para ganar más popularidad, pero su último intento de acercarse a su pueblo no parece haberle salido tan bien, como demuestran las caras de terror de los miembros de esta familia.

Fotografía de Kim Jong Un con una familia aterrada Fotografía de Kim Jong Un con una familia aterrada | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2012 a las 23:04 horas

Mientras la mayor parte de Corea del Norte sigue sumida en la miseria, el lider del país, Kim Jong Un, ha intentado aparecer ante sus ciudadanos de forma más cercana que la de su notorio padre Kim Jong il.

Recientemente Kim Jong Un hizo una aparición pública junto a su mujer, Ri Sol Ju, en un parque de atracciones donde vieron delfines y montaron en en algunas montañas rusas.

También recientemente la televisión norcoreana empezó a emitir dibujos animados de Disney en un intento de mostrar una imágen más cercana y familiar del joven líder.

Pero el último intento de aparecer cercano a su gente no ha salido tan bien como esperaba, sólo hay que ver la cara de asustados que tienen los miembros de esta familia en la foto.

Compartir en:
PUBLICIDAD