EEUU | LA NIÑA MURIÓ DESHIDRATADA

EEUU | LA NIÑA MURIÓ DESHIDRATADA

Juzgan a una mujer por obligar a su nieta a correr hasta la muerte por comerse una chocolatina

La menor estuvo corriendo durante tres horas hasta que su cuerpo no pudo más y cayó desplomada al suelo. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la abuela dijo: "La haré correr hasta que le diga que pare, va a aprender".

La niña que murió corriendo por comerse una chocolatina
La niña que murió corriendo por comerse una chocolatina | Facebook

Joyce Hardin Garrard, de 49 años, está siendo juzgada en Estados Unidos por obligar a correr a su nieta durante tres horas, lo que provocó la muerte de la pequeña.

Un castigo incomprensible y cruel por el simple hecho de comerse una chocolatina. Una vecina de la abuela asegura que vio a la menor correr mientras rogaba parar entre lágrimas, según informa Daily Mail. "La niña vomitaba mientras su abuela le daba agua", aseguró la testigo.

Al parecer, la niña tenía prohibido comer dulces por problemas de salud pero la menor tomó una chocolatina en el bus escolar. Según revelaron las cámaras de seguirdad del trasporte, cuando la abuela se enteró dijo: "Va a correr hasta que le diga que pare. Va a aprender".

La pequeña fue llevada al hospital y murió tres días después. Las pruebas revelaron que falleció por deshidratación y bajos niveles de sodio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.