SU MADRE LO CALIFICA COMO "TRAVESURA ESTÚPIDA"

SU MADRE LO CALIFICA COMO "TRAVESURA ESTÚPIDA"

Juzgan a un joven por arrojar un caimán al interior de un restaurante en Florida

Se le acusa de "asalto agravado, posesión ilegal y transporte de un caimán". Joshua James, de 23 años, hizo un pedido en una ventanilla exterior de un local de comidas rápidas y, para sorpresa del empleado que acababa de entregarle una bebida, sacó un caimán de más de un metro de largo de la parte trasera de su camioneta y lo lanzó al local.

Un joven estadounidense ha sido acusado de "asalto agravado, posesión ilegal y transporte de un caimán" por haber arrojado uno de estos animales de más de un metro al interior de un local de una cadena de comidas rápidas, informaron medios locales. Joshua James, de 23 años, va a tener que responder ante la justicia por la "travesura estúpida", como la calificó su madre en declaraciones al canal de televisión WPTV, que cometió en un restaurante de la cadena Wendy's en el condado de Palm Beach, en Florida, en el sureste de EEUU.

El pasado octubre el joven hizo un pedido en una ventanilla exterior de un Wendy's y, para sorpresa del empleado que acababa de entregarle una bebida, sacó un caimán de más de un metro de largo de la parte trasera de su camioneta y lo lanzó al local, según WPTV, que ha mostrado un vídeo del animal dentro del restaurante. El caimán, que fue atrapado en un bulevar de la zona, fue posteriormente liberado en un canal cercano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.