A UN MES DE PRISIÓN

A UN MES DE PRISIÓN

La justicia argentina condena a un jubilado por robar bragas a su vecina

La jueza condenó al hombre, un boliviano de 65 años, por el delito de "hurto en grado de tentativa" después de que se llevara tres bragas y un pantalón corto del tendedero de su vecina. El ladrón, apodado en la zona como 'el sátiro de Ranchos', había robado este tipo de prendas femeninas en varias ocasiones, según sus vecinos.

Un jubilado de 65 años de nacionalidad boliviana fue condenado a un mes de prisión suspendida por un tribunal argentino por robar bragas y pantalones cortos del tendedero de una vecina, informaron medios locales. La jueza Claudia Greco condenó al hombre por el delito de "hurto en grado de tentativa" ocurrido el 25 de mayo de 2013 en la localidad de Ranchos, a 118 kilómetros de Buenos Aires, cuando el jubilado se llevó tres bragas y un pantalón corto del cordel para secar la ropa de su vecina.

La sentencia se le impuso en un "juicio abreviado", en el que el ladrón de ropa interior asumió su responsabilidad y aceptó la pena para evitar un juicio ordinario y una condena eventualmente mayor. El hombre, que trabaja como albañil, ya había sido apodado como 'el sátiro de Ranchos' por los vecinos del lugar, que dijeron a medios locales que el jubilado había robado este tipo de prendas femeninas en varias ocasiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.