Mujeres en la India marchando contra los abusos sexuales

Publicidad

NUEVA POLÉMICA EN UTTAR PRADESH

Un juez en la India quiere que dos mujeres sean violadas por los crímenes de su hermano

Los abusos sexuales vuelven a ser noticia en la India, pero nunca como lo habían sido de esta manera. Un juez del Khap Panchayat pretende castigar a un criminal obligando a sus hermanas a caminar desnudas por el pueblo de Uttar Pradesh para luego ser violadas.

Ravi cuenta que se enamoró de una mujer de la comunidad Jat, y a pesar de que era un amor correspondido, la familia de ella no lo aprobó, por lo que les obligó a separarse.

A pesar de que la joven fue forzada a casarse con otro hombre de su comunidad, el amor entre los dos jóvenes no se apagó, por lo que Ravi y su enamorada siguieron viéndose como amantes.

Hasta que fueron descubiertos.

Tal y como cuenta el diario ZeeNews de la India, el torrido romance que Ravi ha mantenido le puede salir muy caro, pero no a él, sino a su familia.

Un juez del Khap Panchayat ha estimado que un castigo adecuado sería humillar a miembros de la familia de Ravi, al igual que él ha humillado a la familia de la comunidad Jat.

Por ello ha anunciado que sopesa sentenciar a las dos hermana de Ravi a que marchen desnudas por el pueblo de Uttar Pradesh, localidad donde acontece la historia, para que luego sean violadas.

La familia de Ravi, no solo denuncia la posible sentencia, sino también su actual situación. La influencia de la comunidad Jat es tal, que nada les ha impedido llevar a cabo su propia venganza, destruyendo la casa de Ravi y propinándole una paliza con la asistencia de la Policía.

Asimismo, Ravi anuncia que no sabe nada de su amada, tan solo que después de ser descubiertos, intentó huir de su familia para evitar ser castigada por su infidelidad.

Publicidad