SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES

SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES

El juez desestima la denuncia de Nisman contra Fernández de Kirchner

La Justicia argentina ha desestimado la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández por presunto encubrimiento a terroristas. El magistrado rechazó abrir una investigación sobre las acusaciones de Nisman, aunque la decisión aún puede ser apelada.

El fiscal fallecido Nisman
El fiscal fallecido Nisman | EFE

Un juez federal argentino ha desestimado la denuncia presentada por el difunto fiscal Alberto Nisman contra la presidenta, Cristina Fernández, y otros altos cargos por el presunto encubrimiento de los responsables del atentado contra la AMIA en 1994, según fuentes judiciales citadas por el periódico 'Clarín'.

Nisman había acusado a Fernández y a otros dirigentes como el ministro de Exteriores, Héctor Timerman, el pasado 14 de enero, cuatro días antes de que el fiscal apareciese muerto en su vivienda de Buenos Aires en extrañas circunstancias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.