Benjamin Cooper vestido con la ropa de su novia

Publicidad

LAS PRENDAS SE AJUSTAN A SU CUERPO DELGADO

Un joven se viste con la ropa XL de su novia para criticar la política de tallas de la industria textil

Benjamin Cooper ayudaba a su novia a deshacerse de ropa vieja cuando se sorprendió al ver que prendas pequeñas estaban etiquetadas como XL.

El joven Benjamin Cooper, de Delta (Pennsylvania, EEUU) critica la política de tallas de la industria textil y asegura que a raíz de ellas existen niñas "con desórdenes alimentarios". Para ello decidió probarse la ropa de talla 'extra grande' (XL) de su novia y mostrar cómo se ajustaba perfectamente a su cuerpo delgado. Cooper ayudaba a su pareja a hacer limpieza en el armario y deshacerse de ropa vieja. Mientras recogía alguna prenda se sorprendía de que muchas estaban etiquetadas como XL cuando en realidad eran bastante pequeñas, según cuenta el 'Daily Mail'.

En las fotos que muestran al joven vestido con ropa de mujer se aprecia que esa supuesta talla tan grande se ajustaba perfectamente a su cuerpo, algo que lo enfadó y decidió compartir la crítica a través de Facebook. "Una mujer de mi talla no es una mujer de talla extra grande", reivindicaba en su mensaje. "Esta mierda es por lo que hay niñas de 8 años con desórdenes alimentarios. Esta mierda es por la que los hombres gritan 'maldita gorda' a las chicas con curvas que van por la calle. Esta es la razón por la que los hombres piensan que el sexismo es un mito".

Su mensaje se ha vuelto viral y ha sido compartido por casi 300.000 personas en Facebook.

Publicidad