Un joven se tatúa la cara de Merkel en el trasero

Publicidad

SU PROPUESTA RECIBIÓ NUMEROSOS APOYOS

Un joven se tatúa la cara de Angela Merkel en el trasero tras perder una apuesta

El usuario de Reddit propuso a los internautas que si su comentario obtenía más de 10.000 'me gusta' se tatuaría la cara de la canciller alemana, Angela Merkel, en el trasero. Lo que no sabía es que su propuesta tendría hasta 26.000 apoyos, por lo que tuvo que cumplir y ahora ha compartido las fotografías del resultado.

Un usuario de la red social Reddit compartió un comentario en el que señalaba que si recibía 10.000 votos se tatuaría la cara de la canciller alemana, Angela Merkel, en el trasero.

Tenía poca confianza en que su comentario fuera a recibir tanto apoyo, y lo que no sabía es que no se puede retar a los usuarios de Internet, pues llegó a obtener más de 26.000 votos.

Al darse cuenta de que había perdido, utilizó una página de donativos para abrir una petición para que le ayudaran a correr con los gastos de su futuro tatuaje. "Me voy a hacer el tatuaje, independientemente de la financiación", explica el usuario, que añade que esta petición es solo para "aliviar los costes del tatuaje de alta calidad de la líder del mundo libre", según el diario alemán Stern.

Asegura que no quiere deshonrar a la canciller con un tatuaje mal hecho y cuenta que ha recibido peticiones para que se haga tatuajes adicionales, pero lo ha rechazado por completo.

Finlamente, pese a que solo obtuvo 100 dólares de los 400 que pedía en GoFundMe, el joven ha compartido unas fotografías en las que se puede ver cómo cumple la apuesta y se tatúa la cara de Merkel en el trasero.

Publicidad