ACTO HERÓICO

ACTO HERÓICO

Un joven salva a un perro de morir ahogado por su propia correa en Manchester

El perro quedó colgando de su correa en la ventanilla del coche cuando intentaba escapar del interior de la furgoneta en la que viajaba. Cuando el joven de 13 años presenció la situación, soltó al perro y esperó junto al animal a que llegara su propietario.

El joven descolgando al perro
El joven descolgando al perro | Prestwich People

Bradley Norte, un adolescente de 13 años, regresaba del colegio cuando observó en la calle que un perro estaba colgado de la ventanilla de un coche.

Al ver los cristales rotos, el joven se percató que el perro había intentado escapar del interior del vehículo cuando se quedo enganchado por su propia correa, lo que le estaba provocando la asfixia.

Según informa Manchester Evening News, Bradley acudió corriendo a ayudar al perro e intentar desengancharlo. Cuando logró salvar la vida del perro, el adolescente junto a sus compañeros del colegio se quedaron esperando, tranquilizando al animal a que llegase su dueño.

Testigos que se encontraban en la calle, no dudaron en inmortalizar la escena y compartirla en las redes sociales. Tras su comportamiento, el joven de 13 años se ha convertido en todo un héroe.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.