ACTUÓ BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

ACTUÓ BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

Una joven rusa mata a su hermana modelo por celos

La adolescente, de 19 años, ha sido detenida por asesinar y mutilar a su hermana menor, de 17. Elizaveta sacó los ojos, le cortó las orejas y la apuñaló unas 140 veces hasta su muerte, según confirma el informe de la policía.

Una adolescente de 19 años ha asesinado brutalmente a su hermana pequeña por los celos que le provocaba su éxito como modelo y su belleza. La policía encontró el cadáber mutilado de Stefania Dubrovina, después del ataque de su propia hermana que presuntamente actuó bajo los efectos de las drogas.

Elizate, la presunta asesina, ha sido detenida por asesinar y mutilar a su hermana menor. La policía ha informado de que le había sacado los ojos, cortado las orejas y apuñalado unas 140 veces, según recoge el diario The Mirror.

La joven modelo, de 17 años de edad, es muy concida en San Petersburgo (Rusia), lo que provocaba tantos celos a su hermana mayor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.