Publicidad

CONFLICTO ENTRE CASTAS EN LA INDIA

Un joven, quemado vivo en la India porque sus cabras destrozaron unas cosechas

El suceso ocurrió en la aldea india de Mohanpur, después de que las cabras del joven se comieran parte de las cosechas de un vecino de una casta superior.

Según informa Indianexpress.com, un joven indio de 15 años de edad fue asesinado el pasado miércoles por un vecino cuando éste le quemó, después de que las cabras del joven se comieran parte de la cosecha de arroz del vecino.

El incidente tuvo lugar en la aldea india de Mohanpur. Mientras un joven comía en su casa con su hermano mayor con trastornos mentales, sus cabras se desviaron y terminaron comiéndose parte de las cosechas de arroz en los terrenos de un vecino, muy influyente en la aldea, de casta superior.

El vecino, al ver a los animales en sus cosechas, después de agredir a los dos hermanos, terminó quemando al hermano menor tras rociarle de gasolina. Muchos vecinos fueron testigos, pero no actuaron por miedo. Los padres de los dos jóvenes estaban trabajando en el momento del asesinato.

La aldea vuelve a vivir una disputa entre diferentes castas. La madre del joven asesinado declaró desconsolada que "cuando volví de trabajar, mi hijo había sido quemado, mi mundo se acabó".

Publicidad