Una chica con cáncer cumple su último deseo de morir bella

Publicidad

QUERÍA DEJAR TODO PLANEADO PARA EL DÍA DE SU MUERTE

Una joven que padecía cáncer de huesos cumple su último deseo: morir bella

Racine, una chica de 20 años, de la ciudad de Davao (Filipinas) murió la semana pasada, después de haber tenido una batalla con el osteosarcoma. Como la joven sabía que sus últimos días se acercaban, decidió planear su funeral seleccionando hasta el vestido y maquillaje que llevaría.

Racine era una filipina de 20 años, víctima de cáncer. Tras no poder combatir a la enfermedad, la joven falleció.

Sin embargo, después de una larga batalla contra el osteosarcoma sabía que sus últimos días se acercaban, por lo que decidió hacer planes para su funeral.

Ella tenía una cosa clara, quería morir bella. Por eso, eligió el vestido y el maquillaje que llevaría el día de su muerte.

Ahora, unas imágenes que han sido publicadas demuestran que el último deseo de Racine se ha cumplido. En las fotos se puede ver cómo luce un vestido que dejaba al descubierto sus hombros, una diadema de flores y un maquillaje impecable que ella misma seleccionó, según informa Daily Mail.

Cada detalle fue ideado por Racine, que contó con la ayuda de su familia. Su hermana Rolyn asegura que la joven antes de morir expuso que si moría, quería morir guapa.

"A día de hoy, podemos decir que su deseo se ha cumplido. Sus amigos y familiares nos reunimos para dar el último adiós a Racine que ahora descansa en paz. Siempre permanecerá en nuestros corazones", escribió la hermana en una publicación de Facebook.

Publicidad