Página de Filthy's

Publicidad

NEWCASTLE, NORTE DE INGLATERRA

Un joven pide al dueño de un bar que espíe a su novia durante una noche y la respuesta del local se hace viral

"Me preguntaba si sería posible que alguien del personal vigilara a mi novia y se asegure de que ningún hombre está rondando su mesa", escribió un hombre al bar Filthy's. El local no dudó en hacer pública la petición, y su respuesta.

Un bar de Newcastle ha dado una lección a un joven novio celoso después de que les pidiera espiar a su novia. El lugar, llamado 'Filthy's' y ubicado en el centro de la ciudad, decidió publicar en su cuenta de Facebook la petición del hombre, que se ofrecía a pagarles para vigilar a su novia.

La mujer acudía al local para celebrar la despedida de soltera de una amiga, y su novio quería asegurarse de que ningún hombre se le acercara.

"Hola, mi novia va este fin de semana a celebrar la despedida de soltera de una amiga a Filthy's. Me preguntaba su sería posible pagar a un miembro del personal para que tuviera un ojo puesto en ella y se asegure de que no haya hombres rondando su mesa, etc. ¡No quiero que nadie se entere de que la están vigilando!".

Filthy's no dudó en responder públicamente a este hombre y le aseguró que nadie vigilaría a clientes de su bar. "Somos un bar, no investigadores privados o pervertidos".

El post ha sido comentado cientos de veces, y la mayoría condena el comportamiento del novio, según recoge Newcastle Chronicle. Desconocemos si la mujer se habrá enterado de las artimañas que usa su pareja para vigilarla cuando sale de noche.

Publicidad