Publicidad

EN INDIA

Un joven muere al dispararse accidentalmente mientras se hacía un selfie

Al parecer el seguro del arma no estaba puesto. Aunque el joven fue trasladado a un hospital en Ludhiana (India) y operado de urgencia, murió al día siguiente a causa de las heridas provocadas por el arma

Un joven indio de 15 años ha muerto tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras se hacía un selfie el pasado viernes. El joven de la localidad de Shiv Nagar, en India, posaba junto a su hermana mayor con una pistola y accidentalmente apretó el gatillo en vez de sacar la instantánea.

Según declaró el jefe de policía, Manoj Kumar, la pistola pertenecía al padre del joven, que guardaba en un armario. Al parecer el seguro del arma no estaba puesto, según cuenta el 'Telegraph'.

Ramandeep Singh, como se llama el joven, fue trasladado al hospital de Ludhiana después del incidente, donde fue operado de urgencia. Sin embargo, el sábado por la tarde falleció a causa de las heridas provocadas por el arma.

Según las estadísticas, India es el país donde más muertes relacionadas con los selfie se producen. Del total de muertes contabilizadas entres años en todo el mundo, el 40% han tenido lugar en India.

Publicidad