EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

Una joven muere tras caer desde un acantilado por hacerse una foto saltando en el borde del mismo

Hyewon Kim, de 23 años, pidió a un desconocido que la hiciera una foto mientras saltaba al borde del acantilado de Seven Sisters, en Reino Unido. La joven cayo desde una altura de casi 70 metros.

El acantilado de Seven Sisters
El acantilado de Seven Sisters | Agencias

Una estudiante coreana ha fallecido tras caer desde una altura de casi 70 metros, en un acantilado de Seven Sisters (Reino Unido). Hyewon Kim, de 23 años, pidió a un desconocido que la hiciera una foto mientras saltaba al borde del precipicio.

Según publica el diario The Independent, los equipos de rescate han detallado que encontraron el cuerpo de la joven a los pies del acantilado con heridas mortales en la cabeza. "Había seis fotos de ella cerca de los acantilados. En ellas salía saltando muy cerca del borde", ha asegurado Tod Stewart, de la policía de Sussex.

Mark Webb, del Servicio de Bomberos y Rescate de East Sussex, ha aprovechado la tragedia para alertar sobre los peligros de hacerse fotos en los acantilados. "Este fue un incidente increíblemente triste que condujo a la pérdida innecesaria de una vida muy joven. Pedimos a la gente que se mantenga lejos de los acantilados", ha instado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.