Imagen no disponible

Publicidad

HA OCURRIDO EN HANNOVER, ALEMANIA

Un joven mata a su prima de un tiro en la cabeza por no querer casarse con él

Shila, una joven que con tres años abandonó Irak con su familia para irse a vivir a Hannover (Alemania), ha sido asesinada durante una celebración familiar por haber rechazado casarse con primo. Éste, que fue quien disparó, ha explicado que lo hizo por venganza, mientras que el padre de la víctima asegura que se trata de "un crimen contra una inocente".

Una joven alemana de origen kurdo ha fallecido después de recibir un disparo en la cabeza al no querer casarse con su primo.

Shila, que nació en Irak pero con tres años se desplazó a Alemania con su familia, rechazó el enlace con su primo desde un primer momento, lo que provocó la furia de éste y acabó con la víctima delante de toda la familia por venganza.

Las imágenes, tal y como recoge el diario Bild, se han filtrado a las redes sociales, y se puede ver a la joven tendida en el suelo durante la celebración de una boda familiar.

El padre de Shila explicó que fue su hermano, y tío de la víctima, quien arregló los planes de boda entre la joven pareja. En Facebook puso un comentario tras lo sucedido: "Ha sido un crimen contra una inocente. ¡Vivimos en Europa!"

Publicidad