LA JOVEN PODRÍA SER MENOR DE EDAD

LA JOVEN PODRÍA SER MENOR DE EDAD

Una joven marroquí sufre una violación colectiva en Tánger

Una joven marroquí fue violada en grupo el pasado viernes en Tánger. La policía marroquí ya ha conseguido detener a uno de los tres violadores.

Imagen de una calle principal en Tánger
Imagen de una calle principal en Tánger | EFE

Una joven marroquí fue víctima el pasado viernes de una violación colectiva en un barrio popular de la ciudad de Tánger, en el norte del país, por parte de un grupo de tres personas de las que al menos una ya ha sido detenida.

Según el diario Ahdaz al Magrebiya, la víctima es una menor de 17 años de Tetuán que había conocido a un joven de Tánger, a 80 kilómetros de su ciudad, a través de la red Facebook, y al que visitaba con cierta frecuencia. En una de sus visitas, la pareja fue asaltada por tres individuos para agredir a la menor, y su compañero huyó para avisar a la policía, que no pudo evitar la violación de su amiga por turnos.

La policía ha conseguido arrestar a uno de los tres violadores, mientras que también ha detenido al novio por "secuestro de una menor". Otro diario, Asabah, relata la misma historia de la violación colectiva aunque con algunas diferencias: asegura que la víctima tenía 23 años (y por tanto no era menor) y que fue objeto de una trampa, pues el joven que la contactó por Facebook era uno de los agresores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.