Publicidad

EN CANADÁ

Un joven se lanza a un lago congelado para salvar a su perro

El joven nadó desesperadamente para salvar a su perro que se había sumergido en un estanque helado. El animal consiguió alcanzar la orilla y salir en perfecto estado.

Un hombre fue captado por una cámara sumergiéndose en un estanque congelado para rescatar a su perro después de que la mascota cayese en el hielo.

"Tan pronto como el hielo se rompió, fui corriendo a ayudarle", según dijo Duncan McIver a CTV Edmonton, momento después de salir del estanque helado en un parque en St.Albert (Cánada). "Creo que la mayoría de personas haría lo mismo por su perro".

McIver, se ve en el vídeo nadando desesperadamente para salvar a su perro Cosmo que es bastante pequeño para mantener la cabeza fuera del agua. A los minutos, Cosmo consiguió alcanzar la orilla y salir en perfecto estado del estanque helado.

En ese instante, una reportera del medio realizaba un reportaje sobre los métodos de seguridad en el hielo y pudo grabar el rescate.

Le preguntaron si creía que había arriesgado su vida para salvar a su perro, a lo que respondió McIver: "No sería una gran vida si tuviera que ver a mi perro ahogarse, ¿sabes?".

Publicidad