Imagen de archivo de una protesta contra las violaciones en la India

Publicidad

SE ENCUENTRA INGRESADA EN EL HOSPITAL

Una joven de la India sufre por segunda vez una violación colectiva por parte del mismo grupo de hombres

La policía de Haryana busca a los cinco hombres acusados ​​de secuestrar, drogar y violar a la joven de 21 años, dos de los cuales se encuentran en libertad bajo fianza por haberla violado en 2013.

Un estudiante de la India se recupera en el hospital después de haber sido violada por un grupo de hombres, entre ellos varios acusados de agredirla sexualmente hace tres años, según ha informado la policía.

La policía de Haryana busca a los cinco hombres acusados ​​de secuestrar, drogar y violar a una joven de 21 años. La estudiante ha sido encontrada inconsciente entre los arbustos de la cuneta de una autopista en Haryana, en la frontera de Delhi.

El vicesuperintendente de policía de Haryana, Pushpa Khatri, ha informado de que la joven ha identificado a los cinco hombres, dos de los cuales están actualmente en libertad bajo fianza por haberla violado en 2013.

La familia ha denunciado a los cinco acusados de amenazarles para que retirasen la denuncia por violación presentada después del asalto de 2013. "Los acusados nos amenazaron e incluso nos ofrecieron una gran cantidad de dinero, pero nosotros lo rechazamos", ha asegurado el hermano de la víctima en una entrevista recogida por el diario The Guardian.

La familia cuenta que se han visto obligados a mudarse al distrito de Rohtak por el acoso que sufrían por parte de los acusados tras la agresión de 2013.

Las cifras oficiales más recientes muestran que se han producido 36.735 violaciones en 2014 en todo el país, aunque las asociaciones aseguran que la cifra real es probablemente mucho más alta.

Publicidad