VECINO DE HOUSTON

VECINO DE HOUSTON

Un joven estadounidense se dispara en la garganta haciéndose 'un selfie'

Un joven de 19 años, Deleon Alonso Smith, residente en Houston, Estados Unidos, se ha disparado en la garganta haciéndose un 'selfie'.  Al parecer, estaba jugando con la pistola y el móvil cuando se disparó el gatillo. La policía estadounidense continúa con la investigación de los hechos.

Deleon Alonso Smith
Deleon Alonso Smith | Facebook

Un joven estadounidense de 19 años ha perdido la vida en un intento de hacerse 'un selfie' original para colgarlo en las redes sociales.

Deleon Alonso Smith, vecino de Houston, estaba jugando con la pistola y el móvil cuando, sin querer, disparó el gatillo.

Según el diario NY Daily News, el joven no estaba solo en su domicilio. Al parecer el primo de Smith estaba en otra habitación de la vivienda en el momento de la tragedia. "Es la peor sensación de mi vida", dice a la policía.

Por el momento, la policía está estudiando los hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.