Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TENÍA 20 AÑOS Y ESTABA ESTUDIANDO INGLÉS

Un joven español asesinado en el sur de Inglaterra, según la policía

Un joven español fue asesinado el martes en Bournemouth, en el sur de Inglaterra, y un británico de 29 años ha sido detenido como sospechoso de este crimen, informó hoy la policía del condado inglés de Dorset.

Dos policías haciendo guardia de madrugada en un barrio londinense Dos policías haciendo guardia de madrugada en un barrio londinense | Foto: EFE

EFE  |  Londres (Reino Unido)  | Actualizado el 18/07/2012 a las 21:29 horas

Fuentes diplomáticas españolas confirmaron que la policía británica ha comunicado al consulado de España este suceso y señalaron que la familia del joven ya ha sido informada. Aunque la identidad del fallecido no ha sido revelada, medios locales de Bournemouth señalan que el joven era un español de alrededor de 20 años que se encontraba en esta localidad costera estudiando inglés.

Según un comunicado de la policía de Dorset, a las 16.52h, hora local del martes, los agentes acudieron a una dirección del centro de Bournemouth, donde encontraron un cadáver que había sufrido "un grave ataque".

Por este suceso ha sido detenido un vecino de Bournemouth de 29 años en la zona de Beechy Road "bajo sospecha de asesinato", según la misma fuente. El cadáver del español será sometido a un examen forense, de acuerdo con la policía británica, que precisó que no busca a nadie más en relación con este suceso.

La policía de Dorset indicó además que, según sus investigaciones, un hombre se alejó de la escena del crimen en dirección a la estación de tren de Bournemouth.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana