La imagen original que envió Chelsey

Publicidad

ACUMULA MÁS DE 3.500 COMENTARIOS

Una joven de EEUU salía tan mal en su foto de pasaporte que el Departamento de Estado decidió mandarle uno nuevo

El novio de la chica compartió en Reddit la fotografía del pasaporte junto a la imagen original para mostrar la diferencia entre ambas. La instantánea se ha vuelto tan viral en EEUU que el propio Departamento de Estado decidió enviarle un pasaporte nuevo.

Chelsey Ramos, una joven de Austin, Texas, se convirtió en la mofa de sus amigos tras abrir su pasaporte nuevo, que había recibido por correo postal, y ver la fotografía. Chelsey pretendía viajar con su novio, Reece Lagunas, a Alemania el próximo mes de septiembre y ambos necesitaban renovarse el pasaporte, por lo que fueron al Departamento de Estado para hacerse uno nuevo.

Hasta aquí todo bien, la sorpresa llegó cuando varios días después Chelsey recibió una carta en su domicilio con el documento renovado. Al abrirlo se encontró con que la imagen estaba totalmente deformada y aparecía con la cara alargada. Lagunas, el novio de la chica, no pudo evitar lo gracioso de la situación y decidió subir la imagen del pasaporte, y la foto original, a Reddit.

La instantánea se hizo rápidamente viral y cuenta con más de 3.700 comentarios. De hecho, llegó hasta el Departamento de Estado, que decidió enviarle un pasaporte nuevo con la foto impresa correctamente.

  Salía tan deforme en su foto de pasaporte que se hizo viral y el departamento de estado decidió mandarle uno nuevo
Salía tan deforme en su foto de pasaporte que se hizo viral y el departamento de estado decidió mandarle uno nuevo | Agencias

Publicidad