Saco de dormir ignífugo e impermeable

Publicidad

LOS ELABORAN EX-ALCOHÓLICOS CALLEJEROS REHABILITADOS

Una joven de Dublín diseña sacos de dormir impermeables e ignífugos para mendigos

Emily Duffy, una joven de 15 años y natural de Limerick (Dublín), ha diseñado unos sacos de dormir resistentes al fuego y a la lluvia para ayudar a las personas sin hogar y que tienen que pasar la noche en la calle.

Emily Duffy, una joven de Limerick (Dublín), diseña sacos de dormir ignífugos e impermeables con el objetivo de ayudar a aquellas personas sin hogar que tienen que pasar la noche a la intemperie. Las creaciones de esta adolescente de 15 años han sido enormemente elogiadas, pues ha sigo una gran noticia para los mendigos.

Los sacos de dormir están revestidos con una capa gruesa de plástico de burbujas a prueba de fuego que protege de las llamas y también mantiene a la persona seca. En su capa exterior, dispone de un material reflectante para que puedan ser vistos en zonas arriesgadas como garajes y parkings.

Los sacos, que se comercializan en un centro de acogida para gente sin recursos, los elaboran ex-alcohólicos callejeros rehabilitados por un programa de desintoxicación en Dublín, según informa el diario Mirror. Los trabajadores reciben alrededor de 10 dólares por cada hora de trabajo.

Publicidad