Mathew Taylor y su novia Anda

Publicidad

EL ESTÁ EN REINO UNIDO Y ELLA EN INDONESIA

Un joven despierta del coma tras escuchar la voz de su novia por teléfono

Mathew Taylor había permanecido diez meses en coma tras sufrir un accidente de moto pero al oír la voz de su pareja desde Indonesia, el joven comenzó a llorar y fue capaz de pronunciar un breve 'sí' a la pregunta que le formuló la chica.

Mathew Taylor llevaba año y medio trabajando en Bali como profesor de inglés y tenía planes de casarse con su novia Handayani Nurul, conocida como Anda, cuando un accidente de moto le dejó gravemente herido.

Tras una operación para reconstruirle el cráneo fracturado, el joven entró en coma por lo que la familia decidió trasladarle a Reino Unido, según informa The Telegraph.

El joven no dio signos de movimiento hasta tres semanas despiés de su llegada al hospital británico, cuando la madre de Matthew decidió llamar a Anda. La joven viajó a Derby, la localidad donde Mathew está hospitalizado con su pareja pero su permiso de residencia expiró a los tres meses por lo que la joven fue obligada a volver a su país.

“Los ojos se le llenaron de lágrimas en cuanto le puse el teléfono en la oreja. Ella le preguntó algo y él respondió con un silencioso 'sí' . Entonces él no pudo parar de llorar", asegura su padre adoptivo.

Ahora, el joven responde a pequeños estímulos y es capaz de levantar un brazo.

Publicidad