Hospital en India

Publicidad

TRAS LA MORDEDURA DE UN PERRO

Un joven se despierta de camino a su funeral después de que su familia lo diera por muerto en la India

El joven de 17 años recibió varios mordiscos de un perro, lo que le provocó fiebres y un deterioro de salud que le llevó a estar conectado a una máquina de respiración artificial. Al ver que su estado empeoraba, lo trasladaron a casa y tras un tiempo sin moverse su familia lo dio por muerto. Sin embargo, de camino al funeral, el joven abrió los ojos.

Kumar Marewad, un joven de 17 años de La India, fue mordido por un perro lo que le provocó una enfermedad que le llevó a estar ingresado en el hospital con pronóstico grave.

Tras conectarle a un respirador artificial, los médicos informaron a su familia de que la infección se había extendido por todo el cuerpo, por lo que las posibilidades de que sobrevivieran eran mínimas. Por ello, su familia lo trasladó a casa y tras un tiempo sin moverse y sin respirar lo dieron por muerto. Así, comenzaron a hacer las gestiones necesarias para celebrar su funeral.

Sin embargo, justo el día del entierro, dos kilómetros antes de llegar al lugar donde se iba a celebrar la ceremonia, Kumar abrió sus ojos y comenzó a mover los brazos y las piernas.

En ese instante, su familia, conmocionada, lo llevó al hospital en estado grave, donde le diagnosticaron meningoencefalitis, una infección provocada por el mordisco de los perros, según ha explicado el doctor Mahes Neelakhantannavar, recoge el periódico británico Metro y el medio Times of India.

Los padres del joven piden ahora ayuda para pagar el tratamiento que necesita para curarse y continuar con sus estudios.

Publicidad