Los policías se hacen un 'selfie' con el joven

Publicidad

EN AUSTRALIA

Un joven descubre que la Policía lo ha llevado a casa tras una fiesta al encontrar un selfie junto a ellos en su móvil

Un taxista alertó a la Policía de Tasmania para que le ayudaran a meter a un joven que venía de una fiesta en su casa. Los agentes le ayudaron a meterse en la cama y decidieron hacerse un 'selfie' con él para que supiera cómo había vuelto.

La Policía de Tasmania ha lanzado un mensaje a sus seguidores en Facebook con el fin de alertar a quienes salgan de fiesta de que asignen un conductor para poder disfrutar de su noche sin riesgos. Esta advertencia viene raíz de un suceso que les ocurrió con un joven que salió de fiesta el fin de semana.

"Planea cómo llegarás a casa antes de beber. Así no habrá riesgos para ti, para tu familia, amigos u otras personas de camino", ha señalado el sargento Fox, que añadía que también se debe considerar "la posibilidad de buscar un alojamiento alternativo para la noche, ya sea en lacasa de un amigo o en un hotel para garantizar la seguridad".

Según relata la Policía a través de Facebook, el sargento Fox ha asegurado que normalmente los agentes no llevan en coche a casa a quienes encuentran bajo los efectos del alcohol, pero "la policía busca un sitio seguro" para aquellas personas.

En esta ocasión, fue un taxista el que alertó a la Policía. Fue el encargado de llevar al joven a su casa, pero este parecía no querer bajarse del coche, por lo que recurrió a la ayuda de las autoridades. Cuando los agentes llegaron a la dirección que el taxista les había ofrecido, cogieron al joven, lo metieron en la vivienda y esperaron a que llegara un amigo para hacerse cargo de él.

Como no estaba en las mejores condiciones, los agentes decidieron aprovechar la oportunidad y hacerse un 'selfie' para que la mañana siguiente el joven supiera cómo llegó a casa, dado que creían que debido a su estado no sería capaz de recordarlo.

La historia fue compartida en Reddit por un amigo del joven ebrio, una publicación que la Policía ha utilizado para convertirla en una advertencia.

Publicidad