Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un joven corrige la carta de su exnovia, le pone un 'muy deficiente' y después se arrepiente de haberlo publicado en redes sociales

"Cuando tu ex te envía una carta de disculpas y tú se la devuelves corregida", señala el estudiante de 20 años en el tuits que ha sido compartido más de 110.000 veces. A pesar de que la carta está suspendida tanto en contenido como en gramática, Lutz le da una segunda oportunidad de aprobar si la corrige.

La primera página de la carta.

Nick Lutz es un estudiante estadounidense de 20 años al que su exnovia le mandó una carta de disculpas para volver a salir con él, pero lejos de enternecer su corazón sus palabras tuvieron unas consecuencias inimaginables. El joven leyó las cuatro páginas de texto y las corrigió con un rotulador rojo para devolvérselas a su exnovia. Sin embargo, antes de eso lo publicó en Facebook y dio la vuelta al país. Después de esta reacción generalizada en Estados Unidos -fue compartido más de 110.000 veces-, el chico confesó que se sentía culpable y arrepentido por haber hecho la publicación en Twitter, aunque subraya que no se cree ni una de las palabras de la carta.

En su corrección, Lutz indica que la introducción es demasiado larga y que hay muchas repeticiones, solicitando que muestre "más entendimiento" cuanto explica que la relación terminó porque no puso esfuerzo para que funcionase. Además, en rotulador rojo indica que debe demostrar sus palabras con hechos en el punto en el que ella defiende que nunca le engañó.

"La relación terminó después de que me dijo que iba a un parque temático con su mejor amiga, que es una mujer, pero más tarde supe que fue con un hombre", explica el joven a BBC. A pesar de que la relación duró sólo cuatro meses, según Lutz a los cuatro meses comenzó a cambiar los nombres de chicos en el teléfono móvil, por ejemplo.

No obstante, la corrección no se quedó en el contenido, sino que también están revisadas la ortografía y la caligrafía. En este apartado, la acusa de emplear "rellenos inútiles" para que la carta sea más larga y de emplear un vocabulario poco formal. Al final de la corrección, Lutz indica una aclaración en la que especifica que "se aceptará una revisión" para conseguir el aprobado.

Aunque después de que el joven hiciera la publicación en Twitter la antigua pareja no ha vuelto a hablar, sí que lo ha hecho su madre con su exnovia, a la que le explicó que no esperaba que se volviera viral.

Tercera página de la carta.

Publicidad