Alias Bimbo, supuesto asesino del paramédico en Colombia

Publicidad

EN COLOMBIA

Una joven conquista al asesino de su novio para que confiese el crimen y lo entrega a las autoridades

La mujer se enteró de la identidad del sospechoso que estaba investigando la Policía y creó un perfil de Facebook adaptado a los gustos del supuesto asesino. Después de hablar con él a diario durante tres meses y mandarle fotos íntimas sin que apareciese el rostro de ella, él confesó el crimen.

Una joven colombiana ha conseguido resolver el crimen en el que su novio fue asesinado de una manera muy particular. Para ello, aprovechó que siempre estuvo muy atenta a los avances en la investigación del caso, lo que le ayudó a conocer detalles sobre la identidad del sospechoso del asesinato. Con esos datos lo buscó en Facebook y aprendió todos sus gustos con los que creó un perfil falso adaptado a él para conquistarlo.

Según informa 'El Tiempo', la mujer estuvo tres meses conquistándolo por Facebook hablando a diario y enviándole imágenes íntimas para ganarse su confianza. Como él quería quedar con ella, la joven tuvo que acabar convenciéndole de que estaba cumpliendo prisión domiciliaria por pertenecer a una banda. En este ambiente, consiguió que él le confesara que el 22 de febrero tenía el encargo de asesinar a una persona pero cuando fue a hacerlo el arma no funcionó y él huyo del lugar. Sin embargo, se percató de que una pareja que estaba en un coche había sido testigo de lo ocurrido y mató al conductor de un disparo para no dejar rastro.

Ese hombre asesinado era Ángel Giovany Aparicio, el paramédico novio de la mujer con la que él estaba hablando y así fue cómo consiguió que él mismo se inculpara del crimen. Hasta el momento, 15 integrantes de la banda a la que pertenecía el asesino han sido capturados y acusados de tráfico de estupefacientes, homicidio, concierto para delinquir y transporte ilegal de armas.

Publicidad