La joven que ha muerto por una alergia severa

Publicidad

SUFRIÓ UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA

Una joven de Canadá alérgica a los cacahuetes muere después de que su novio la besara tras comerlos

Su novio no sabía que tenía alergia al cacahuete y después de besarla, la joven comenzó a tener dificultades para respirar. Usó su inhalador para el asma, pero fue en vano.

Una madre de Montreal (Canadá) ha decidido dar a conocer las causas de la muerte de su hija, que murió el pasado 2012. La joven murió a causa de una alergia severa después de besar a su novio, según muestra el informe forense, que se acababa de comer un sándwich de crema de cacahuete.

Su hija, Myriam Ducre-Lemay, dio un beso a su novio que acababa de comerse un sándwich de crema de cacahuete. Su novio no sabía que tenía alergia al cacahuete y después de besarla, la joven comenzó a tener dificultades para respirar. Usó su inhalador para el asma, pero fue en vano. Myriam preguntó al chico que si había comido cacahuetes. Cuando él dijo que sí, la joven le dijo que llamara a una ambulancia.

Los médicos llegaron a los ocho minutos y trataron de salvar su vida. Sin embargo, sufrió una parada cardiorrespiratoria en la ambulancia, mientras la traslaban al hospital. Una vez allí intentaron reanimarla pero sinéxito.

Publicidad