EMBOTELLADO Y SOLO PARA RICOS

EMBOTELLADO Y SOLO PARA RICOS

Un joven británico ofrece a los chinos la posibilidad de comprar 'aire fresco' en botellas

Ante los altos niveles de polución registrados en China, este británico de 27 años ha decidido ofrecer a un sector exclusivo de los habitantes la posibilidad de obtener este aire proveniente de diferentes condados del país y, aparentemente, cada uno con diferentes cualidades.

Leo De Watts es un joven británico de 27 años que ofrece aire para suministrarlo a China debido a los altos niveles de polución que sufre. La iniciativa, conocida como 'Aethaer', tiene a disposición del público en su página oficial aire envasado en frascos de 580 mililitros proveniente de Somerset, Dorset, Wales, Wiltshire y Yorkshire, por un valor aproximado de 115 dólares.

Según el impulsor de la iniciativa, el aire se recoge usando "redes" improvisadas en zonas apartadas de los contaminantes industriales, las autopistas y las impurezas en un proceso que él denomina "cultivo de aire".

"Se trata de un artículo de lujo"

De acuerdo con 'the telegraph' , De Watts asegura que el alto costo de su mercancía obedece a que se trata de un "artículo de lujo" pensado para personas de altos ingresos. "Piensen en nosotros como un equivalente de Louis Vuitton o Gucci, por tanto, no buscamos llegar al mercado de masas", añade.



Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.