Publicidad

SEGÚN INFORMA 'THE WASHINGTON POST'

Una joven británica, miembro de la célula de ejecuciones de Daesh denominada 'Los Beatles'

El grupo conocido como 'Los Beatles' está formado por cuatro personas y sería responsable del secuestro y decapitación de rehenes occidentales. Varias personas que fueron liberadas han afirmado que de todos los 'guardias', los británicos fueron los más crueles. Alexandra Kotey, de 32 años y residente en Londres, está en paradero desconocido.

Un segundo miembro de un grupo de ciudadanos británicos miembro de la formación yihadista Daesh ha sido identificada como Alexandra Kotey, de 32 años y residente en Londres, según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'.

El grupo, conocido como 'Los Beatles', está formado por cuatro personas y sería responsable del secuestro y decapitación de rehenes occidentales en el país árabe.

Kotey se convierte así en la segunda miembro del grupo en ser identificada, después de Mohamed Emwazi, conocido como 'Jihadi John', quien murió en noviembre en un bombardeo ejecutado en la ciudad siria de Raqqa.

Kotey, de ascendencia ghanesa y grecochipriota, ha sido identificada a través de una investigación entre el diario y BuzzFeed, y su nombre ha sido confirmado por fuentes de Inteligencia estadounidense.

Por el momento, se desconoce si Kotey era conocida como 'Ringo' o 'George', y se desconoce su paradero. Los rehenes europeos liberados por el grupo han asegurado que los cuatro británicos siempre llevaron pasamontañas en su presencia.

Asimismo, han afirmado que, de todos los 'guardias', los británicos fueron los más crueles, sometiéndoles a palizas, ahogamientos simulados y ejecuciones simuladas para torturarles física y psicológicamente.

Publicidad