MIENTRAS COMÍA UN PASTEL DE CARNE

MIENTRAS COMÍA UN PASTEL DE CARNE

Una joven británica muere tras ser atacada por cinco perros

El ataque feroz de cinco perros llevó a la muerte a una joven estudiante inglesa. Se cree que los animales se alteraron y se avalanzaron sobre la víctima cuando comenzó a comer un pastel de carne que pudo atraer su atención.

Cinco perros de las razas terriers Staffordshire, Bull Mastiff y un bulldog americano han acabado con la vida de una joven de 14 años, residente en la pequeña localidad de Atherton, próxima a Manchester.

La policía describió a los animales como "agresivos".

La furia de los animales se desató cuando la fallecida, Jade Lomas-Anderson, comenzó a comer un pastel de carne.

La policía encontró el cuerpo sin vida de la joven al llegar a la casa. Los agentes afirman que se encontraron frente a frente con varios perros agresivos y fuera de control. Cuatro de ellos han sido sacrificados por los policías, y el quinto fue neutralizado. No había nadie más en la casa en la adolescente estaba al parecer de visita, precisó la policía.

“Estamos investigando para saber lo que ha ocurrido, pero las heridas de la joven corresponden a las de un ataque de perros”, señaló el comisario Mark Kenny.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.