LUEGO INTENTÓ MATAR A OTRAS DOS PERSONAS

LUEGO INTENTÓ MATAR A OTRAS DOS PERSONAS

Una joven de 14 años confiesa ser la asesina de un taxista en Uruguay

Una adolescente de 14 años ha confesado ser la asesina de un taxista que la Policía uruguaya halló calcinado en Montevideo dentro de un vehículo. La joven usó un revolver y luego, según dice, quemó el cadáver con ayuda de su familia.

Una adolescente de 14 años confesó haber asesinado a un taxista con un arma de fuego en Montevideo, cuyo cadáver introdujo en el maletero del coche que después quemó, presuntamente, con la colaboración de otros miembros de su familia, dijeron fuentes de la jefatura de Policía en Montevideo. 

La joven, que declaró haber intentado matar anteriormente a otras dos personas, también con un revólver, se encuentra a disposición del juzgado de menores, que determinará su traslado a uno de los hogares del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU). La jueza de menores le atribuye un homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa, y un homicidio simple en grado de tentativa. Todos en reiteración real.

La policía encontró la madrugada del domingo pasado un cuerpo calcinado dentro del maletero de un vehículo incendiado en las inmediaciones del hipódromo de Maroñas de Montevideo, y posteriormente se confirmó que pertenecía al trabajador del vehículo. 

La madre de la asesina confesa y un joven mayor de edad se encuentran procesados, mientras que otra persona está prófuga, presumiblemente la pareja de la madre. Además, otros dos menores se encuentran emplazados. 

Los taxistas de Uruguay, además de buena parte de las empresas de transporte público en autobús del país, realizaron entre el 8 y el 9 de diciembre varias horas de huelga para exigir medidas contra la inseguridad laboral en el sector.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.