La joven acusada de violación

Publicidad

EN CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS

Una joven de 20 años, acusada de violación por mantener una relación con un adolescente de 14

La madre del adolescente se enteró de que su hijo mantenía una relación con una chica mayor que él y denunció ante las autoridades. Ahora la joven de 20 años está acusada de violación por mantener relaciones sexuales con un menor de edad.

Una joven de 20 años ha sido acusada de violación por tener relaciones sexuales con un chico de 14 años en California del Norte. El caso se ha destapado después de que la madre del adolescente descubriera que ambos tenían una relación.

Taylor Ashton Moseley, la acusada, conoció al adolescente cuando trabajaba en un bar después de que un amigo en común los presentara.

Según la Policía, los jóvenes comenzaron una relación el pasado mes de mayo pero después de que la madre del adolescente se enterara de lo ocurrido, la joven fue acusada de actividades indecentes con un menor y de mantener relaciones sexuales con un menor. Moseley se encuentra detenida, a la espera de pasar a disposición judicial, según recoge el medio 'Independent'.

Este es el caso más reciente en Estados Unidos de mujeres acusadas por mantener relaciones sexuales con menores de edad. A principios de año, una maestra de 25 años también fue acusada de mantener relaciones ilegales con tres de sus alumnos.

Publicidad