PESABA POCO MÁS DE 25 KILOS

PESABA POCO MÁS DE 25 KILOS

Joven con anorexia muestra su recuperación tras haber estado al borde de la muerte

Una adolescente anoréxica que pesaba poco más de 28 kilos muestra las desgarradoras fotos de su enfermedad después de una recuperación milagrosa cuando se encontraba al borde de la muerte.

Fotos de Gema Walker antes y después de padecer anorexia
Fotos de Gema Walker antes y después de padecer anorexia | Caters News Agency

Una joven anoréxica, Gemma Walker, muestra las desgarradoras imágenes de su enfermedad cuando pesaba poco más de 28 kilos, después de una recuperación milagrosa. Cuando fue diagnosticada de anorexia y bulimia a los catorce años, los médicos advirtieron que moriría sin tratamiento.

En ese momento la adolescente pesaba poco más de 28 kilos y fue cuando sus padres decidieron tomar serias medidas y consideraron los cuidados paliativos de la joven. Gema fue hospitalizada tres veces en siete años pasando largas estancias en la planta de psiquiatría, según publicó en diario inglés 'Daily Mail'.

La joven aseguró que "Es muy duro ver las imágenes, no tanto por como luzco físicamente, sino por los sentimientos", pues dice que cuando mira cada una de las fotos recuerda "exactamente" cómo se sentía.

Prácticamente lo mismo opina el padre de Gemma, que asegura que ver las fotos le recuerda lo que vivieron durante muchos años, una situación muy dura en la que "algunas noches" simplemente se sentaban al lado de la cama de su hija porque, aseguró, "no había nada más que pudiéramos hacer".

Con la publicación de las imágenes que muestran los destrozos producidos en su cuerpo por la anorexia junto a las de su recuperación, Gema Walker espera que inspiren a otras personas afectadas por la enfermedad que están luchando para superarla.

Tras su dura recuperación, Gemma dijo que está "más feliz de lo que había estado nunca" y que es una "increíble sensación".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.