Danielle Saul

Publicidad

EN MANCHESTER

Una joven se ahorca al no soportar ver a todas sus amigas casarse

Tenía 31 años y un buen trabajo. Todo iba bien en la vida de Danielle Saul, hasta que encontraron su cuerpo ahorcado, ensu apartamento de Manchester. La autopsia desveló que en su cuerpo había una importante cantidad de alcohol en sangre. Aparentemente, el motivo de su muerte se vincula a que la joven no soportó ver como todas sus amigas se casaran y ella continuase sola con su gato.

Danielle Saul, tenía todo lo que una joven de 31 años podía desear. Trabajo, una gran carrera profesional y el cariño de sus conocidos. Sus amigos la consideraban una persona divertida y especial. Aparentementemente, Danielle tenía todo cuanto podía desear, menos una pareja estable.

Según informa el Daily Mail, Danielle comenzó a obsesionarse a medida de que sus amigas iban encontrando pareja o incluso matrimonio.

Sus allegados cuentan que Danielle había comenzado a hundirse en depresión, ya que ella se sentía muy sola con su gato.

Ver a sus amigas felices con sus respectivas parejas, era algo que Danielle no podía soportar. Aunque el detonante, fue cuando una de sus mejores amigas la invitó a su boda y le propuso ser su dama de honor. Ahí fue cuando Danielle contactó con su amiga, "siento que me muero" le confesó, al mismo tiempo en el que le enviaba una fotografía de ella misma llorando.

Poco después de la confesión, Danielle fue hallada en su apartamento donde vivía sola con su gato, ahorcada. Las últimas personas que la vieron con vida, aseguran que acompañaron a la joven en una noche de fiesta.

Publicidad