Publicidad

EN CALIFORNIA | ESTADOS UNIDOS

Un joven acaba inconsciente después de agreder a un estudiante ciego

Un vídeo muestra la agresión de un joven a otro que es invidente en los aledaños del instituto de Huntington Beach en California. Meros segundos después del inicio de la escena, aparece en escena un tercer joven que con un certero golpe manda al suelo inconsciente al agresor.

Un impactante vídeo grabado a las afueras del instituto de Huntington Beach, en California, muestra como un estudiante comienza a agreder a otro, que a pesar de la golpiza, no se defiende.

Repentinamente, un tercer joven aparece en escena y abruptamente con un certero golpe a la mandíbula manda al principal agresor al suelo.

Es entonces cuando se explica la pasividad del agredido al ser golpeado: no se defiende porque es ciego. El tercer joven en escena pregunta entre insultos cómo puede ponerse a pelear con un ciego. Acto seguido, el justiciero se dirige al invidente y pregunta "¿Estás bien Austin?".

Antes de marcharse junto con Austin, el 'héroe' se dirige una vez más al agresor, que continúa aturdido en el suelo y le espeta que "juro por Dios que como vuelvas a molestar a este chico te daré de hostias".

En apenas ocho horas el vídeo acumula más de 500.000 reproducciones y los comentarios en las redes sociales aplauden la actitud del tercer adolescente. La gran mayoría de usuarios califican el suceso como una dosis instantánea de karma.

Publicidad