Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LA SEDE DE SEGURIDAD NACIONAL DE DAMASCO

El jefe de Inteligencia militar siria y el ministro de Defensa mueren en el atentado

Damasco nombra al general Fahd Yasem al Farich como nuevo ministro de Defensa tras la muerte en un atentado, perpetrado en la sede de la Seguridad Nacional de Damasco, del general Daud Abdelá Rayiha y el jefe de la Inteligencia militar, viceministro y cuñado de Bashar al Assad, Assef Shawkat.

El jefe de Inteligencia militar siria y el ministro de Defensa mueren en el atentado ver el video

EP  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 17:01 horas

El régimen sirio ha designado al general Fahd Yasem al Farich como nuevo ministro de Defensa tras la muerte del general Daud Abdelá Rayiha en un atentado contra la sede de la Seguridad Nacional en Damasco.

El atentado, se ha cobrado la vida de varios altos cargos según el canal de televisión Al Mayadin, entre ellos la del ministro de Defensa Daud Abdelá Rayiha y la del jefe de la Inteligencia militar, viceministro y cuñado de Bashar al Assad Assef Shawkat.

La televisión estatal ha informado de varios heridos entre los responsables de seguridad, algunos de gravedad, pero Al Mayadin ha dado cuenta, sin más detalles, de varios muertos. "El objetivo del atentado terrorista fue el edificio de la Seguridad Nacional en Damasco durante un encuentro entre ministros y varios responsables de las agencias de seguridad", indicó la televisión estatal.

Fuentes opositoras han informado de que las tropas de la Guardia Republicana han cerrado los accesos al Hospital Shami, próximo al lugar del atentado, tras la llegada de las primeras ambulancias con heridos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana