SEGUIDO DE LA PALABRA "AMÉRICA"

SEGUIDO DE LA PALABRA "AMÉRICA"

Jeb Bush publica una fotografía de su arma y levanta polémica en Twitter

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Jeb Bush ha suscitado polémica en Twitter al publicar una fotografía de su arma acompañada de la palabra "América". En un momento esta publicación se volvía viral y miles de personas han criticado esta acción del exgobernador de Florida que por el momento no ha hecho ningún tipo de aclaración.

El exgobernador de Florida y precandidato republicano a la Casa Blanca ha levantado polémica después de publicar una imagen en su cuenta de Twitter.

Bush ha tuiteado una foto de su arma seguido de la palabra "América", lo que hizo que esta cuestión se volviera viral de manera instantánea, llegando incluso a ser compartida hasta 19.000 veces.

Usuarios anónimos y famosos de la red social comenzaron a criticar esta acción del republicano, cuyo sentido todavía se desconoce ya que no por el momento no ha hecho ningún tipo de aclaración.

Jeb Bush ha renegado durante toda la campaña sobre las leyes de control de armas, alegando que estas no son capaces de evitar tragedias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.