Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DECÍA QUE ERA UNA SERPIENTE

Un japonés mata a su hijo a mordiscos porque creía que estaba poseído

El joven, de 23 años, empezó a comportarse de forma extraña y a decir que era una serpiente. Su padre le mordió durante horas con la intención de extraer de él al reptil pero el chico falleció por la gravedad de las heridas.

Serpientes (Archivo) Serpientes (Archivo) | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/01/2013 a las 19:56 horas

Una tragedia ha conmocionado la capital nipona. El suceso se produjo el pasado 18 de enero, cuando Takuya Nagaya, de 23 años, acudió a la casa de sus padres para hacerles una visita.

De repente, el joven empezó a realizar gestos extraños y a dcir que era una serpiente. Asustada, la madre optó por llamar a su marido para que lograra tranquilizarle.

El progenitor consideró que debía morder a su hijo para sacar de él al reptil y así actuó durante horas, además de agredirle varias veces. Finalmente el chico fue trasladado al hospital, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Al ser arrestado, el padre aseguró que él solo quería "domar a la serpiente que le  había poseído", según informa Japan Daily Press. Ahora, el juez cree que el varón debe someterse a un examen psiquiátrico debido a su extraña reacción ante lo ocurrido.

Compartir en:
PUBLICIDAD