Publicidad

ESCÁNDALO DE ABUSOS EN HOLLYWOOD

Jane Fonda, Emma Thompson y Penélope Cruz se suman a las críticas al productor Weinstein

En Hollywood aumenta el número de voces que confirman las acusaciones contra Harvey Weinstein, el todopoderoso productor de cine. Las últimas han sido Jane Fonda, Penélope Cruz o Emma Thompson. Ésta asegura que Weinstein es un depredador sexual y que sus abusos son sólo la punta del iceberg de lo que se soporta dentro de la industria.

El escándalo en Hollywood continúa, la actriz Jane Fonda habla de una epidemia: "Esto no solo ocurre en Hollywood, ¿sabes? Lo que pasa es que solo hablamos de ello cuando lo hacen famosos u hombres del poder".

En la misma línea Emma Thopmson, que dice que estas actitudes están a la orden del día en la industria del cine: "Este hombre es la punta del iceberg". Le pregunta la periodista, qué ocurría si esas mujeres dicen no a los abusos: "A veces no les dan el papel".

El productor compraba su silencio. Ahora demócratas como Joe Biden , "es inmoral", o la propia H. Clinton critican al productor: "Me parece asqueroso, y las historias que han salido son desgarradoras".

Wenstein ha financiado durante años al Partido Demócrata. Un hombre de poder responsable de alzar a muchas actrices hasta lo más alto.

La española Penélope Cruz asegura que aunque siempre fue respetuoso con ella "Todo esto me ha producido una mezcla de asombro y profunda tristeza".

Todo lo hacía en los comienzos de las actrices, con apenas 20 años. Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie vivieron cómo el productor trató de propasarse con ellas,

Publicidad