La foto publicada por el abogado italiano

Publicidad

EXIGE UNA COMPENSACIÓN DE MÁS DE 2.700 EUROS

Un italiano denuncia a una aerolínea por volar durante nueve horas junto a un pasajero con sobrepeso

Giorgio Destro asegura que el pasajero "obeso" le arruinó el viaje, desde Ciudad del Cabo a Dubai. Afirma que sufrió mucho durante el vuelto y que la tripulación le dijo que no podía cambiar el asiento ya que el avión estaba completo.

Un abogado italiano ha denunciado a la aerolínea Emirates por viajar sentado al lado de un hombre con sobrepeso en un vuelo de nueve horas. Giorgio Destro afirma que su vuelo, desde Ciudad del Cabo a Dubai, fue arruinado por un pasajero "obeso" cuyo cuerpo estaba "derramado"en su asiento.

Destro ha publicado una fotografía que refleja su estado de ánimo durante el viaje y en la que se puede observar que iba, aparentemente, apretado en el asiento al estar al lado del hombre que ocupaba parte del suyo. En unas declaraciones recogidas por el diario británico Mirror, cuenta que sufrió mucho durante el vuelto y que la tripulación le dijo que no podía cambiar el asiento ya que el avión estaba completo.

Destro cuenta que vuela a menudo con Emirates e incluso que es miembro de oro en su programa de viajero, lo que le ofrece beneficios tales como acceso al salón y un asiento garantizado incluso en los vuelos completos. El abogado italiano asegura que va a tomar medidas y exige a la aerolínea una compensación de más de 2.700 euros.

Publicidad