SE LO HA COMUNICADO A ALEMANIA

SE LO HA COMUNICADO A ALEMANIA

Italia alerta del peligro de atentados en playas de países del sur de Europa

Italia ha informado a Alemania de que las playas de los países del sur de Europa, como España, Italia y Francia. Según fuentes italianas, los terroristas podrían proceder de países africanos y se camuflarían disfrazándose de vendedores ambulantes.

Italia ha informado al Servicio Federal de Inteligencia de Alemania de que los balnearios de los países del sur de Europa podrían correr un riesgo de ser atacados por periodistas, según informa 'Bild'.

Un alto funcionario germano habría explicdo a este medio que se podría tratar de "una nueva dimensión del terror porque complicado proteger las playas". Estos terroristas podrían disfrazarse de vendedores ambulantes.

La información de estos supuestos ataques proceden de África y los potenciales atacantes podría provenir de Senegal, donde opera el grupo terrorista Boko Haram, que juró lealtad a Daesh.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.