Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UNA ENTREVISTA DE LA CADENA AL JAZEERA

El irreprimible llanto de un portavoz de la ONU al hablar de los bombardeos en Gaza

Un portavoz de la ONU rompe a llorar estallando en llanto cuando habla del bombardeo de Israel a una escuela de Naciones Unidas en Gaza, durante una entrevista en Al Jazeera.

El irreprimible llanto de un portavoz de la ONU al hablar de los bombardeos en Gaza ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/07/2014 a las 18:58 horas

Jhish Chris Gunness no pudo más. Este hombre, portavoz de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos, terminó en un llanto inconsolable al hablar del bombardeo israelí en la escuela de Naciones Unidas en Gaza.

"El mundo debería sentirse avergonzado por esta flagrante violación de Israel del derecho internacional humanitario", dijo Gunness en una entrevista a la cadena Al Jazeera.

"Todas las partes en conflicto, añadió Gunness, deben respetar la vida civil y la inviolabilidad de los locales de Naciones Unidas, y respetar sus compromisos con el derecho humanitario internacional".

El portavoz de la ONU realizaba la entrevista desde su oficina en Jerusalén cuando no pudo evitar estallar en lágrimas. La cámara dejó de enfocarle y, aún así, el sonido de su llanto quedó también registrado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana