Reina de la Belleza en Irak

Publicidad

AMENAZAS DE LOS GRUPOS CONSERVADORES

Irak elige a su primera reina de la belleza en más de 40 años

La joven iraquí Shaima Qassem, de 20 años, se ha convertido en la ganadora del primer concurso de belleza femenina celebrado en Irak en más de 40 años, y que no ha estado exento de las amenazas de los conservadores.

La joven iraquí Shaima Qassem, de 20 años de edad, se ha convertido en la ganadora del primer concurso de belleza femenina celebrado en Irak en más de 40 años, y que no ha estado exento de las amenazas de los conservadores.

Estas amenazas obligaron a desplazar la sede del final del concurso de Basora a Bagdad y forzaron el abandono de dos participantes a pesar de que los organizadores prometieron llevar a cabo un certamen respetuoso con las costumbres musulmanas. De hecho, las participantes no pudieron desfilar en bikini y todos sus vestidos de noche pasaban de la rodilla.

Qassem, natural de Kirkuk, ha ganado un certamen cuya primera edición se celebró en 1947 y perduró hasta 1972. Ocasionalmente se han celebrado concursos de belleza para la diáspora iraquí en países como Kenia o Turquía.

Publicidad

Empresario indio repartiendo dinero

Una pareja reparte su fortuna por la calle: dan 2,4 millones de dólares para convertirse en monjes

Un empresario indio y su mujer quieren convertirse en monjes jainistas y reparten más de dos millones de dólares por la calles de una ciudad de India.

Aparecieron 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Caso Daniel Sancho | Solo han aparecido 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Este miércoles se ha reanudado el juicio a Daniel Sancho por el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Se ha puesto el foco en las pruebas forenses y en una veintena de testigos de la Fiscalía, en su mayoría policías.